La casa delos espiritus english pdf

El anime se estrenó el 5 de octubre de 2008 y los estudios encargados de la animación del manga son Hal Film Maker. Estados Unidos y fue doblada en inglés. Kyoko La casa delos espiritus english pdf: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta.

Pero todo esto se acaba cuando por “casualidad” Kyoko ve a Shô coqueteando con su mánager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta. Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee “ningún talento” en especial. Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad “de amar”. Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo overol rosa, con el logotipo “Love Me” en la espalda y de enfrente de su chaqueta. Love Me”, Kyoko se sintió super feliz y ahí empieza su gran amistad.

La historia gira en torno a ella y en su evolución desde que decide empezar a preocuparse por sí misma. Su madre la abandonó a los 6 años en la casa de la familia Fuwa. Hasta los 16 años, su mayor aspiración era la de hacer feliz a las personas a su alrededor, en especial a Shô Fuwa, del que está enamorada desde que eran pequeños. De pequeña no tenía amigas por culpa de Shô, ya que todas las chicas envidiaban que Kyoko tuviera tanta confianza con él. Pero se hizo amiga de Kanae Kotonami, que también es parte de la sección “Love me”. Por eso, en lugar de quedarse en casa y asistir a la preparatoria en Kyoto, viaja con él a Tokio con el fin de ayudarlo a convertirse en una estrella pop.